Foro de formacion y ediciones opiniones

2020 beta 300rr race edition revisión completa

Ya está disponible la tercera edición del plan de estudios PREPaRE. Completamente revisado y actualizado, el plan de estudios de la tercera edición ofrece investigaciones y estrategias actuales para la seguridad escolar integrada y los esfuerzos de prevención, planificación, respuesta y recuperación de crisis. Todos los talleres incluyen amplios recursos y herramientas prácticas.

¿Quién debe recibir la formación del Taller 1? El Taller 1 de PREPaRE es apropiado para todo el personal escolar que necesite entender cómo se organiza y funciona el equipo integral de crisis escolar. Esto puede incluir, pero no está limitado a, profesionales de la salud mental de la escuela, administradores, profesores, otro personal de servicios a los alumnos, oficiales de seguridad, personal de la oficina principal, directores de transporte y coordinadores de actividades antes y después de la escuela.

Este taller de 2 días desarrolla el conocimiento y la habilidad necesarios para proporcionar intervenciones inmediatas de crisis de salud mental a los estudiantes, al personal y a los miembros de la comunidad escolar que han sido expuestos simultáneamente a un factor de estrés traumático agudo. El conocimiento y la habilidad desarrollados en esta sesión también ayudan a construir un puente hacia la respuesta psicoterapéutica y de salud mental informada sobre el trauma que a veces se requiere para abordar los desafíos asociados con la exposición al trauma. Este taller es un curso excelente para todos los profesionales de la salud mental de su distrito que prestan servicios de intervención en crisis de salud mental.

Reseña de Simply Piano – Honesta y no patrocinada

Los seminarios web informativos fueron una nueva actividad lanzada en 2021. El objetivo principal de estas breves sesiones era presentar las herramientas, informes y productos recientes desarrollados por el Foro Consultivo. Durante el mes de mayo, el Consultivo ha organizado con éxito 2 sesiones informativas sobre la base de datos de jurisprudencia que han atraído a más de 55 participantes.    Más información sobre este seminario web, incluida la grabación de una de las sesiones, puede encontrarse a continuación.

En 2021, la reunión temática se centró en las actividades de formación y se organizó el 23 de junio. El Centro de Formación y Desarrollo Profesional ha estado trabajando en la mejora y reestructuración de su oferta de formación, en línea con el Marco Europeo de Cualificaciones Sectoriales. Como parte de estos esfuerzos, se buscó un proceso de consulta más estructurado con miembros seleccionados del Foro Consultivo para mejorar los materiales de formación de la Agencia con sus conocimientos y experiencia.

Por último, la reunión plenaria anual del FC se organizó el 16 de noviembre en Malta en un formato híbrido.    Antes de la reunión se lanzó una encuesta para consultar a la sociedad civil tanto sobre el formato de la reunión como sobre los temas a tratar. La reunión plenaria se centró en el valor añadido de la AEU para el Sistema Europeo Común de Asilo, con sesiones de trabajo centradas en la formación, los solicitantes vulnerables y los procesos de asilo.

Plataforma de aprendizaje permanente

La última edición se centró en la Nueva Agenda de Capacidades para Europa adoptada por la Comisión el 10 de junio de 2016, cuyo objetivo es garantizar que las personas desarrollen un amplio conjunto de capacidades y competencias desde las primeras etapas de la vida para aprovechar al máximo el capital humano de Europa, así como para mejorar la empleabilidad y la competitividad. La mejora de los niveles de cualificación, los logros educativos y el fomento de las competencias clave, incluidas las transversales, son esenciales para mejorar la empleabilidad de las personas, sus oportunidades en la vida como ciudadanos de pleno derecho y crear sociedades justas, inclusivas y sostenibles. La contribución de las partes interesadas en la educación, la formación y la juventud se considera crucial para hacer realidad la Agenda de Competencias a nivel de base. El Foro también incluyó debates e intercambios sobre las próximas iniciativas, en particular la revisión de la Recomendación de 2006 sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente.

¿Es la automatización de Amazon una estafa? [La verdad revelada]

Desde hace varios años, el Conservatorio «A. Boito» apuesta por la innovación didáctica aplicada a la eartraining y a la formación musical. La habilitación de planes de estudio de Jazz y Pop, la adopción de nuevos métodos y medios para la enseñanza y la renovación de los programas de los cursos preacadémicos son algunos ejemplos de esta experiencia de trabajo en curso.

Este Taller y Foro «Sentiamoci a Parma» se desarrolla en este marco con un doble objetivo: reunir en un único evento a profesores de eartraining de diferentes instituciones (y experiencias) italianas y europeas y servir de ocasión para el debate sobre varios modi operandi. Sin subestimar los hechos teóricos y pedagógicos, la experiencia práctica, vivida a través de la concreción de la lección real, puede convertirse en el núcleo del debate y la renovación de la eartraining.

Por estas razones, este programa de Taller y Foro de Eartraining de los cuatro días implica lecciones reales en varios grupos de alumnos de nuestro Conservatorio (desde el preacadémico hasta el bachillerato) impartidas por los profesores participantes. Los profesores de Eartraining que asisten al curso de reciclaje SONO impartido por Alberto Odone en la Scuola Musicale di Milano participarán en Sentiamoci a Parma como parte del programa de su curso.